lunes, 22 de mayo de 2017

Campeones baloncesto 2016-17

El equipo de 4º de ESO se ha impuesto en la final de baloncesto 2017 a 2º de ESO. Los campeones habían dejado en la cuneta en las semifinales a 3º de ESO, el otro equipo favorito, venciendo por un apretado 18-15. En la otra semifinal, 2º se había impuesto a 1º de ESO remontando un gran primer cuarto por parte de los novatos en la competición.

En la final, 2º de ESO realizó un gran primer cuarto (6-4). Sin embargo, 4º de ESO desarrolló en el segundo cuarto un juego apabullante que prácticamente sentenció el partido (18-6). Entonces, el profe de Educación Física pidió entrar en el partido para ayudar a los chicos y chicas de 2º de ESO. El profe hizo lo que pudo (está ya algo mayor y tiene que bajar unos kilitos, jeje). Al final del partido, 31-18 a favor de los alumnos de 4º de ESO. Os dejo una foto del buen ambiente que reinó en el partido. El encuentro se caracterizó por la deportividad y camaradería de todos los implicados. ¡Enhorabuena a todos los participantes!







1 comentario:

  1. Ha sido un momento de diversión y a la vez excitante el partido , han jugado muy bien los dos cursos y lo más importante divertirse , jugando y terminar como empezamos , felices y orgullosos
    PD: profeeeeee que aún estassss jovennnn!!

    ResponderEliminar